Julio 2009-FIESTA PATRONAL

Oración
Santa Ana, Madre de la Inmaculada, esposa del Espíritu Santo, por los méritos y la santidad de que os llenó el Espíritu Santo, obtened de ese mismo divino Espíritu muchos y muy dignos operarios para la viña del Señor.

Por tanto, pedid para todas las familias cristianas el espíritu de piedad y del santo temor de Dios, y para todos los llamados al servicio del Señor, la verdadera humildad y fidelidad, a fin de que el Espíritu Santo pueda obrar en ellos con la fuerza de su divina gracia, haciéndolos dignos instrumentos en la mano del Eterno y sumo Sacerdote. Amén.

Triduo en Honor de Santa Ana


JUEVES 23 -17:00 hs. Rosario y Misa. “Recuperar la lucidez, el amor fraterno y la solidaridad para mirar el rostro de los demás” .Bendición de la nueva imagen procesional de la Santa para la Capilla.







VIERNES 24 – 17:00 hs. Rosario y Misa. “Una mirada amplia y compasiva para ver la realidad social... Estamos llamados a transformarla.”

SABADO 25 – 17:00 hs. Rosario y Misa .“Aprender a contemplar las periferias más hondas de la existencia” (ancianos – enfermos) Se impartirá el sacramento de la Unción de los enfermos. Anotarse en días previos. Chocolate y rifas obsequios de Santa Ana para todos los presentes.

Festividad de San Joaquín y Santa Ana

DOMINGO 26 – 10:00 hs. Santa Misa y procesión por las calles del barrio. “No se puede ser santo si no se vive la Comunión como camino”. Al regresar, bendición de los abuelos y de las familias. Entrega del pan bendito de Santa Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario