Novena a la Divina Misericordia

Fuente: Diario de Santa Faustina “La Divina Misericordia en mi alma”
Comienza el Viernes Santo

La Novena a la Divina Misericordia, que Jesús me ordenó escribir y hacer antes de la Fiesta de la Misericordia. Empieza el Viernes Santo.

Palabras de Jesús: “Deseo que durante esos nueve días lleves a las almas a la Fuente de Mi Misericordia para que saquen fuerzas, alivio y toda gracia que necesiten para afrontar las dificultades de la vida y especialmente en la hora de la muerte.

Cada día traerás a Mi Corazón a un grupo diferente de almas y las sumergirás en este mar de Mi Misericordia. Y a todas estas almas Yo las introduciré en la casa de Mi Padre. Lo harás en esta vida y en la vida futura. Y no rehusaré nada a ningún alma que traerás a la Fuente de Mi Misericordia. Cada día pedirás a Mi Padre las gracias para estas almas por Mi amarga Pasión.

Contesté: Jesús, no sé como hacer esta novena y qué almas introducir primero en Tu misericordioso Corazón. Y Jesús me contestó que me diría, día por día, qué almas debía introducir en su Corazón. (Diario 1209)

Junto con la Coronilla cada día se rezarán las oraciones del librito “La Divina Misericordia” MENSAJE Y DEVOCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario